Sunday, November 13, 2016

Xemarkets Forex Peace Army


Hace unos 15 días traté de depositar 500 usando el Cache u, pero el depósito fue rechazado y el siguiente mensaje apareció todo el tiempo: Depósito de efectivo-u se negó Entonces llamé con mi gerente de cuenta llamado Krikor y me dijo que voy a resolver el Problema hoy y desde ese día traté de contactar con Krikor pero él escapa y no responde a mis llamadas todo el tiempo. Y cuando llamé al equipo de soporte de XM para obtener una respuesta de krikor me sorprendió que están respondiendo a mi llamada por un Manera impropia y dígame por favor no llame otra vez. Krikor te llamará y desde hace 15 días. Envié aproximadamente 40 mensajes de correo electrónico a krikor. Departamento de Cumplimiento. Back office y apoyo árabe Pero hasta ahora, no hubo ninguna respuesta de la empresa XM. Y no sólo los correos electrónicos que hice alrededor de 60 chat en vivo con soporte XM, pero todo el tiempo me dicen que ahora hay un problema con su cuenta vamos a dejar un mensaje al departamento correspondiente. Pero en realidad no hay ninguna respuesta y no recibo ninguna llamada o correo electrónico para resolver mi problema. Nota: después de 10 días de mendicidad del problema encontré que no sólo el método cach u está bloqueado pero todo el método electrónico de los pagos se bloquea para mi cuenta Hoy hice una charla con el equipo de ayuda. Y le digo que hay un problema con el método de pago electronice. Él me dice el banco del contacto para la visa y la ayuda del cashu para el método del cashu sin saber mi número de cuenta Mi número de cuenta. 13653849 mensaje de Xm: Tenga en cuenta que hemos revisado exhaustivamente su queja y confirmamos que la razón por la que no pudo depositar fondos en su cuenta de operaciones se debió al hecho de que nuestro proveedor de servicios de pago colocó erróneamente restricciones al método CashU cuando le pedimos Restricciones a ser colocadas en depósitos de tarjetas de crédito / débito. A este respecto, tenga en cuenta que nos hemos puesto en contacto con nuestro proveedor de servicios de pago y hemos confirmado que las restricciones impuestas a los depósitos en efectivo han sido suspendidas mientras que las restricciones sobre los depósitos de tarjetas de crédito / débito siguen siendo válidas. En vista de lo anterior, estamos dispuestos a ofrecerle la cantidad de USD100 como saldo y la cantidad de USD50 como bonificación. Por favor confirme que está de acuerdo con nuestra oferta y que no tiene más demandas de nuestra Compañía para hacer los arreglos necesarios para el pago de los montos antes mencionados en su cuenta de negociación. Nos gustaría asegurarle que tratamos todas las quejas de nuestros clientes con diligencia y siempre seguimos los Procedimientos de Manejo de Quejas de nuestra compañía que se pueden encontrar en nuestro sitio web, xm, en la sección Acerca de nosotros / Documentos legales. Saludos cordiales, XM Compliance TODOS LOS TRADEROS QUERIDOS ESTOY TRABAJANDO CON ESTO CORRETORES DESDE 2012. HE TRATADO A MUCHOS CORREDORES Y HACIENDO MUCHOS PROBLEMAS COMO RE-CITAS, PROPAGACIÓN, Y MÁS MÁS. PERO MI EXPERIENCIA CON XM ES EXELENTE. LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES SON: - PROCESO DE RECHAZO. - NO RE-CITAS. EL SOPORTE EN VIVO ES EXELENTE. - AJUDA ATITUD DE TODOS LOS XM. TEAM. - VERY CERRAR RELACIÓN CLIENTE DE PERSONAL A / C MANAGER CON EL CLINT (EN MI CASO MR JEET SINGH, MOHAMMAD YASIN). COMO HE EXPERIMENTADO CON ESTE CORREDOR OVEE TODO SU EXELENT. SUGIERO A MI MIEMBROS DEL FELLOW SI USTED REALMENTE INSEARCH DEL CORREDOR BUENO Y HONESTO VA PARA IT. Y OU NUNCA SENTIRÁ REGRET EN SU DECION. Descargo de responsabilidad y advertencia de riesgo. Por favor lee. Advertencia de Riesgo. La negociación de divisas en margen conlleva un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda. Aviso legal Toda la información publicada en este sitio web es de nuestra opinión y de la opinión de nuestros visitantes, y puede que no refleje la verdad. Utilice su propio buen juicio y busque el asesoramiento de un consultor cualificado, antes de creer y aceptar cualquier información publicada en este sitio web. También nos reservamos el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier publicación por cualquier motivo. Anuncios Advertencia Los enlaces de publicidad se muestran en todo el sitio. Algunas páginas del sitio pueden contener enlaces de afiliados para productos. Estos anuncios y / o enlaces no reflejan la opinión, el respaldo o la concurrencia de este sitio web o de las partes afiliadas. Las revisiones del FPA nunca son influenciadas por la publicidad. Algunos anuncios pueden contener afirmaciones potencialmente engañosas y / o desequilibradas e información que puede no revelar los riesgos y otras consideraciones importantes involucradas en el comercio especulativo. Los Spammers se advierten Si envía spam a los foros o comentarios de FPA, nos reservamos el derecho de editar su publicación de la forma que desee para burlarse de usted. Al enviarnos spam, usted acepta las modificaciones que hacemos y no emprenda acciones legales u otras contra la FPA o sus asociados por cualquier cosa que hagamos o con su spam. Términos Privacidad Anunciate Contáctenos Acerca de ForexPeaceArmy tiene relaciones publicitarias y de afiliación con algunas de las compañías mencionadas en este sitio y puede ser compensado si los lectores siguen enlaces e inscribirse. Estamos comprometidos con el manejo imparcial de revisiones y publicaciones independientemente de estas relaciones. Copyright ForexPeaceArmy. Todos los derechos reservados. Forex Peace Army, ForexPeaceArmy, FPA y el logotipo del Escudo FPA son marcas registradas del Ejército de Paz de Forex. Todos los derechos reservados bajo EE. UU. y el derecho internacional. El ejército de la paz de la divisa confía en la publicidad de la bandera para mantenerla LIBRE para todos. También puede ayudar - considere la posibilidad de inhabilitar AdBlocker mientras navega por nuestro sitio. Gracias de nuestra comunidad de comerciantes :-) AVISO: Diciembre de 2014. Safecap Investments ha amenazado contra la FPA si dos hilos de foros sobre Mercados no se eliminan. El FPA no oculta las quejas de los miembros o negocia mientras está bajo amenaza legal. Los dos hilos están AQUÍ y AQUÍ. La FPA recomienda no hacer negocios con compañías que usan amenazas legales para intentar ocultar información. 2 de julio de 2015: Cysec ha multado a Safecap Investments Ltd 168.000. HAGA CLIC AQUÍ para verificar. Anteriormente GFCMarkets. Otros sitios web de esta empresa incluyen GoForex. Hay una nota en un sitio web del gobierno polaco sobre SafeCap Investments Poland. HAGA CLIC AQUÍ para verificar. Abierto - 0 No culpable - 0 Culpable - 0 Equipo de moderación de la revisión de la FPA, Estados Unidos No hemos intentado utilizar Mercados como corredor de divisas. Si tiene una cuenta comercial con ellos, por favor deje un comentario aquí. Yubraj, London, Reino Unido Soy nuevo en los mercados. Deposité 100 el 9 de mayo y comencé mi comercio. Los mercados ofrecen 25 regalos y 100 bonos. Y mi comercio abierto estaba en proft por lo que había más de 250 en mi cuenta el 17 de mayo. Pero suddently, threre remaind cerca de 50 y 200 fue desaparecido. Y me pongo en contacto con los mercados, pero me dijeron que mi banco ha invertido 100 que los deposité. He comprobado en mi cuenta bancaria en línea, pero todo está bien y ningún reembolso de ese 100. Es posible que el banco de invertir 100 después de 8 días de la finalización de la transacción Si sí por qué sucede me wounder donde está mi dinero ni en mi cuenta bancaria ni En la cuenta de mercados. He abierto una cuenta en los mercados, ya que soy un ciudadano noruego y los mercados parece tratar de estar entre los corredores más famosos tratando de entrar en el mercado de comercio noruego. Otros que han tenido publicidad en la televisión y tratando de entrar en el mercado en 2015 incluye IG, CMC y Plus500. Los mercados ofrecen 200NOK gratis sólo para abrir una cuenta en la suya. Me parece bien ok le doy a su servicio una prueba. Tienen su propia plataforma muy intuitve y apoyo mt4 también. Los spreads no son bajos, pero bien, normalmente 30-40. Lo que me gustó fue la amplia gama de instrumentos disponibles. Su propia plataforma también era bastante ordenada, y yo, aunque una plataforma tan agradable debe haber costado bastante dinero para desarrollar por lo que bajó mi alerta de estafa. Comentarios aquí en FPA es promedio 3 estrellas típico. Así que ok, aunque 200NOK (aprox 20USD), puedo darles una prueba. Estoy básicamente de todas formas practicando mi nuevo sistema de comercio manual. También me aseguré con el apoyo de chat que todo estaba bien para mí para abrir una cuenta con mi nombre completo y la aprobación de todos los documentos de validación que fue aprobado. A continuación, le pregunté específicamente que se me permitió retirar cualquier beneficio de la bonificación inicial de 20, - su apoyo me aseguró esto también. Así que utilicé su plataforma de mercados y convertí mis 20 en unos 50. Luego me convertí en 50 en unos 70. Le pregunté si podría obtener algunas preguntas más contestadas y luego apoyo de chat me dijo que me gustaría obtener una AM tan pronto como deposité algo de dinero. Le dije ok y deposité 100NOK (10) sólo para obtener una AM para ponerse en contacto conmigo - total de saldo ahora de aprox 80. Ningún contacto ocurrió por supuesto. A continuación, pedí soporte de chat si podía obtener una cuenta de mt4 y transferir algunos fondos de mi cuenta de mercados a la cuenta de mt4 ya que quería usar paradas de arrastre. Live support creó una cuenta mt4 para mí y dijo que esto no era problema. He transferido más de 50 a mi cuenta mt4. Ahora la diversión comenzó con el comercio. Cumplí 50 en unos 100, y dos semanas de historia corto me volvió mi bonificación de 20 inicial (10 depósito) en alrededor de 300 en dos semanas (bastante provd de que). Esto fue con la vieja escuela de comercio manual total, sin robots, scalping o nada. Promedio de tiempo de negociación de alrededor de 13 horas. Así que 3 días más tarde después de solicitar mi retirada de 70, me puse en contacto con el apoyo de chat de nuevo para preguntar el estado de mi retirada y por qué en la tierra de repente mi cuenta mt4 había sido deshabilitado. Chat apoyo me dijo que debería haber recibido un correo electrónico de su gestión, y que la inhabilitación de mi cuenta fue una decisión de gestión. 2 minutos después de que éste declaró esto recibo un correo electrónico, diciendo que he violado sus reglas de intentar explotar su bono de depósito y que Safecap Investments Ltd había decidido terminar mi cuenta (s). Aquí está una copia del último diálogo de chat con su chat en línea: Bienvenido a los mercados Razi H. Support Agente Bueno Razi H. Hi allí Cómo puedo ayudarle ClientHi. Solicité una retirada hace unos días de 70 que me preguntaba sobre el estado de. Por la razón desconocida que la cuenta mt4 ahora también se ha inhabilitado súbitamente sin mi aprobación o petición, así que me estoy preguntando qué está pasando Razi H. cuál es su número de cuenta de negociación? Cliente4381136 Razi H. thanks por favor mantenga en Clientthanks Razi H. su solicitud de retiro Está bajo revisión y su cuenta ha sido terminada y usted recibirá una carta oficial con respecto a la terminación de la empresa Clientwhy en la tierra tiene mi cuenta mt4 se ha deshabilitado Razi H. it es una decisión de gestión por favor verifique su correo electrónico pronto. Usted recibirá una carta oficial Clientyeah bien correcto. Qué pasa con mi cuenta de mercados 4378074 Razi H. su registro con la empresa fue terminado. ClientI he seguido todas las reglas para el comercio, y se aseguró de que mis beneficios pueden ser retirados con usted aquí en el apoyo de chat Razi H. sir. Se trata de una decisión de gestión Clientwhat que se reffering a con respecto a varias cuentas. Me aseguré de que con usted antes de abrir esta cuenta que todo estaba bien Razi H. su registro con los mercados se termina ClientPlease hacer su gestión consciente de que soy un ciudadano noruego y tiene un montón de conexiones en el mercado financiero noruego. Si su empresa tiene alguna aunque acerca de entrar en el mercado noruego debe tratarnos con cuidado. Esta cuenta fue mera en la cuenta de prueba para asegurarse de que no son un creador de mercado. Por favor tenga en cuenta que esto será reportado a Forex Peace Army y CySEC también. Estoy seguro de que FPA se pondrá en contacto con usted y le invitamos a chim en la alerta de estafa Razi H. anything más puedo ayudarle con Clientyes por favor envíeme una copia del diálogo de chat, así, gracias. Leer Razi H. tiene una agradable noche Razi H. ha cerrado el chat. Iniciar el chat de nuevo No he recibido mi solicitud de retirada, y espero que ahora a devolver sólo mi depoisted 10 (100NOK) si algo en absoluto. He adjuntado una captura de pantalla de mis cuentas y el correo electrónico recibido de soporte en vivo también. Tenga en cuenta ... el fabricante del mercado que extrañamente suficiente se preocupan por pequeñas cantidades en lugar de conseguir su nombre en el radar de estafa en Noruega también. Así todo lo que puedo decir es que estar lejos de ellos si no quieres ser engañados. Ellos están anunciando en su sitio web que 25 bono sin depósito, cuando me registré y pedí bono dijeron que puedo verificar mi número de móvil, cuando intento la verificación digo que mi número es incorrecto, a pesar de que me están llamando en el mismo Número para convencerme de depositar. Así mi manera de evaluar un corredor es ver cuánto se compromete a usted después de hacer su depósito, porque cada corredor está comprometido antes de hacer el depósito. Pero gracias a Dios no he hecho el depósito con ellos porque si no están comprometidos con lo que están anunciando antes del depósito, cómo puede esperar el compromiso de ellos después del depósito. Mi consejo para estar lejos de ellos, hay un montón de buenos corredores en el mercado, con un poco de investigación seguramente puede encontrar mucho mejor corredor entonces ellos. Descargo de responsabilidad y advertencia de riesgo. Por favor lee. Advertencia de Riesgo. La negociación de divisas en margen conlleva un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda. Aviso legal Toda la información publicada en este sitio web es de nuestra opinión y de la opinión de nuestros visitantes, y puede que no refleje la verdad. Utilice su propio buen juicio y busque el asesoramiento de un consultor cualificado, antes de creer y aceptar cualquier información publicada en este sitio web. También nos reservamos el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier publicación por cualquier motivo. Anuncios Advertencia Los enlaces de publicidad se muestran en todo el sitio. Algunas páginas del sitio pueden contener enlaces de afiliados para productos. Estos anuncios y / o enlaces no reflejan la opinión, el respaldo o la concurrencia de este sitio web o de las partes afiliadas. Las revisiones del FPA nunca son influenciadas por la publicidad. Algunos anuncios pueden contener afirmaciones potencialmente engañosas y / o desequilibradas e información que puede no revelar los riesgos y otras consideraciones importantes involucradas en el comercio especulativo. Los Spammers se advierten Si envía spam a los foros o comentarios de FPA, nos reservamos el derecho de editar su publicación de la forma que desee para burlarse de usted. Al enviarnos spam, usted acepta las modificaciones que hacemos y no emprenda acciones legales u otras contra la FPA o sus asociados por cualquier cosa que hagamos o con su spam. Términos Privacidad Anunciate Contáctenos Acerca de ForexPeaceArmy tiene relaciones publicitarias y de afiliación con algunas de las compañías mencionadas en este sitio y puede ser compensado si los lectores siguen enlaces e inscribirse. Estamos comprometidos con el manejo imparcial de revisiones y publicaciones independientemente de estas relaciones. Copyright ForexPeaceArmy. Todos los derechos reservados. Forex Peace Army, ForexPeaceArmy, FPA y el logotipo del Escudo FPA son marcas registradas del Ejército de Paz de Forex. Todos los derechos reservados bajo EE. UU. y el derecho internacional. El ejército de la paz de la divisa confía en la publicidad de la bandera para mantenerla LIBRE para todos. También puede ayudar - considere la posibilidad de inhabilitar AdBlocker mientras navega por nuestro sitio. Gracias de nuestra comunidad de comerciantes :-) Cuidado con el fraude: hechos sobre ForexPeaceArmy Recursos Web ForexPeaceArmy ubicado en forexpeacearmy es un proyecto fraudulento anónimo que gana dinero por chantaje de corretaje y las empresas que comercian. La legitimidad de esta organización es cuestionable: los representantes del proyecto nunca han proporcionado ningún contacto real, excepto una dirección de correo electrónico, o cualquier dato de ubicación real. El fundador de ForexPeaceArmy es conocido en la web bajo los nombres de Dmitri Chavkerov, Felix Homogratus, Forex Bastard. Él tiene la reputación de un estafador con el objetivo de hacer dinero fácil de las siguientes maquinaciones: el chantaje de las empresas de Forex, y la venta de falsas señales comerciales. La primera fuente de sus ingresos es Forex Peace Army proyecto en línea. FPA se utiliza para organizar las llamadas campañas de relaciones públicas negras contra corredores de éxito: los administradores de este sitio publican materiales difamatorios e información desacreditada en forexpeacearmy y difundirla en Internet. Las falsas señales de divisas están siendo vendidas por Felix Homogratus y sus cómplices en decenas de sitios fraudulentos. Después de que los comerciantes de la compra reconocen que fueron cogidos por los estafadores, y los fraude de FPA tienen que crear nuevos sitios para vender las mismas señales. Tan pronto como el número de pretensiones al proyecto alcanza el pico, cambian el nombre del proyecto. Desafortunadamente las compañías-víctimas no son capaces de iniciar los procedimientos judiciales contra este proyecto de engaño porque FPA es totalmente anónimo. Además de ocultar sus verdaderas direcciones o datos de registro, utilizan las capacidades de los proveedores anónimos para seguir obscureciendo a las empresas impunes. Con el objetivo de evitar la publicidad de los estafadores, la mayoría de los foros comerciales profesionales prohíben la referencia y vinculación a ForexPeaceArmy. Y es absolutamente justo. Toda la comunidad comercial sabe que los FPA son chantajistas. Como los estafadores de ForexPeaceArmy comenzaron a chantajear a InstaForex, hemos llamado oficialmente a todos los que tienen alguna información sobre estos fraudadores anónimos que mantienen su ubicación en secreto para ponerse en contacto con nuestro Departamento de Control de Fraude por Correo electrónico fraud-control instaforex.

No comments:

Post a Comment